Inicio Respuestas Red inalámbrica

Me desconecto de la red inalámbrica.

foxen

Tengo un portátil sony vaio el cual de un momento a otro comenzo a desconectarse recurrentemente de la red inalámbrica de la oficina (cuando otros equipos de la oficina no tienen problema), pero con otras redes inalámbricas de otros sitios no se cae. he actualizado el driver, he corrido fixit que he encontrado en la red, instale el malwarebytes y lo ejecute junto con el antivirus eliminando alguna cosillas, he corrido varias herramientas encontradas en alguna páginas, no se que más hacer (aunque en verdad estoy pensando en restaurar el windows aunque no estoy seguro que sea la solución), si me pueden colaborar les agradezco muchisismo.

#1 ADANSMITH (1 Posts) - 19/07/2012 17:17:08
A mi paso lo mismo, y sólo formatee e instale Windows 7 Ultimate y actulise sus drivers. Saludos de desde Perú. =)