Inicio Respuestas Virus

Problema de virus en WINDOWS\Installer

63hulda

Windows XP, 127GB de disco duro, ordenador de sobremesa.

Hola de nuevo
En el ordenador de mesa de mi hijo,127GB de disco duro y Windows XP, ayer empezó a saltar el anti-virus(avast) con un montón de alarmas de virus, se hayan en el archivo C:\ \ WINDOWS\ \ Installer\ \ (82d7f3b5-1e46-a9ae30f1-f81b9c80a2)\ \ U.
0000001@C:\ \ windows\ \ Installer\ \ 82d7f3b5-1e46-a9ae30f1-f81b9c80a2.

Mi pregunta es ¿cómo debo eliminarlos y encontrar estos archivos para poder borrarlos?
Si es que se procede así, no se si solo limpiándolo, eliminando el virus es suficiente, como veis sigo bastante verde en esto de ordenadores.
Muchas gracias.
hulda