Inicio Respuestas Problema

Problema navegacion (virus?)

gutixtreme

Cada vez que estoi en el ordenador cada minuto mas o menos se desselecciona la ventana donde estoi trabajando, por ejemplo ahora estoi escribiendo y de repente es como si hiciera click en la barra de tareas y tengo que voler a hacer click en la ventana para seguir trabajando , o cuando estoi viendo una peli sale la barra de tareas dejabo del reproductor a cada minuto .

Que puede ser? gracias de antemano

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 21/10/2011 22:45:43
Sí hay algo ahí.

Sigue los pasos de este pequeño tutorial que hice en este sitio web:

http://www.configurarequipos.com/usuario-dleonmag/como-limpiar-el-pc-de-virus-y-no-morir-en-el-intento-windows

Debería dejar de dar problema tu PC.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 gutixtreme (2 Posts) - 23/10/2011 13:12:46
Muchas gracias pruebo y te cuento