Inicio Respuestas Driver

Driver Bocinas infinity

pablo_med

Windows XP

Formateaon mi compu y eliminaron el driver de las bocina, marca infinity y no encuentro el driver por ningun lado

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/07/2012 05:20:14
El driver no es la marca de las bocinas, es segun el modelo de tu mother board o en su caso si es de marca el modelo del equipo, si no sabes puedes usar el everest para averiguar el modelo de la mother board

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.