Inicio Respuestas Recuperar

Como octengo el codigo para recuperar mi cuenta

jcasquete

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

mi cuenta fue serrada por que otra persona la utilizo paraenviar basura y no puedo abrir mi cuenta cuando ingreso a mi cuenta me piden un codigo y no tengo codigo no se cual es el codigo no tengo

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/07/2012 03:54:09
Mira esto

Por que se bloquea la cuenta hotmail.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.