Inicio Respuestas Audio

Ubicación 65535 (Internal High Definition Audio Bus)

ALPARF

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 20.0

Hola.

Lo primero, gracias de antemano por su ayuda.

Mi problema es que me aparecen 4 dispositivos desconocidos en el administrador de dispositivos con el nombre "Ubicación 65535 (Internal High Definition Audio Bus)". No me preocuparía si no fuera porque el micrófono no me va y lo necesito con urgencia, y sospecho que estos dispositivos tienen algo que ver.

He leído por ahí que necesitaría los drivers de la placa madre. el problema es que no se identificar dicha placa madre ni usando el everest. Mi sistema operativo es Windows XP.

Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/07/2012 01:26:26
Hola, ¿tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba, etc) o es montado por piezas?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 19/07/2012 01:26:45].
Bajar - Subir
#2 ALPARF1 (1 Posts) - 19/07/2012 01:46:02
Hola Xesvs. Es montado por piezas.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 19/07/2012 01:52:00
Entonces, usa el el Speccy para averiguar qué placa base es. Cuando abras este programa, en el mismo sumario aparece el modelo, o pulsando en \ "placa base\ " en el menu de la izquierda.
Dinos qué dice.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 ALPARF (4 Posts) - 19/07/2012 02:00:52
Esto es lo que me pone:

placa base:

fabricante asustek computer inc.
modelo p5ld2-se (socket 775)
versión system version
proveedor del chipset intel
modelo del chipset i945p
revisión del chipset a2
proveedor del southbridge intel
modelo del southbridge 82801gb (ich7/r)
revisión del southbridge a1

bios

marca american megatrends inc.
versión 0315
fecha 07/12/2006

si necesitas mas información la copio también.

Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 19/07/2012 02:31:07
Vale, entra aquí, selecciona XP y descarga los drivers que le falten. El que comentas de entrada, es el de audio.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#6 ALPARF (4 Posts) - 19/07/2012 12:20:24
No he podido instalar los drivers de audio, me sale un mensaje con \ "los archivos del controlador de audio no son compatibles con el hardware de su computadora\ "
Bajar - Subir
#7 ALPARF (4 Posts) - 19/07/2012 12:52:17
Por fin he conseguido instalar los drivers de audio, pero me siguen apareciendo esos 4 dispositivos con el signo de admiración en amarillo, ahora el nombre que ponen es \ "Audio Device on High Definition Audio Bus\ "

:(
Bajar - Subir
#8 Xesvs (16.070 Posts) - 19/07/2012 15:17:28
Instala todos los drivers de la página de Asus. Todos los de audio y todos los que falten.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales