Inicio Respuestas Audio

Ubicación 65535 (Bus High Definition Audio interno)

EILEEN123

Windon xp inter celeron

hola chicos tengo problemas con mi computador windon XP lo reinicie y aparecen los dispositivos de audio desconectados y no se escucha absolutamente nada este es el nombre del dispositivo Ubicación 65535 (Bus High Definition Audio interno)

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/07/2012 11:39:59
Hola EILEEN123, paree un problema de drivers, así que tendrás que descargarlos e instalarlos, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta estas recomendaciones:

en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

si no es uno de esos supuestos y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

por último, si no está integrada y si el equipo es montado por piezas, debes acceder a la página web del fabricante de la tarjeta para obtener los drivers

En caso de duda, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y la tarjeta en cuestión

Verifica cual es tu caso y actúa en consecuencia

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa