Inicio Respuestas Problemas

Bsod stop: 0x00000124

javilepampl

Acer T660- Win 7 Ultimate

Tengo un acer T660 del año de la pera. Con el paso del tiempo le metido una fuente de alimentacion y unos ventiladores tacens ice por el tema del ruido y tal. Hace como cosa de 2 años instale el windows 7 home en el ordenador. Todo iva genial hasta que un dia PLOF! se me fue todo el sistema al garete con las temidas BSOD. Urgando por ahi me di cuenta de que mi ordenador tiene 1gb de ram, cosa insuficiente para el home de win7. Hace cosa de 2 meses le compre 2 memorias ram kingston de 2gb cada una de la misma frecuencia (667) instalables a mi ordenador. ¿Cual es mi sorpresa? Primero, solo me reconoce 1 unica memoria ram cuando en la ficha del ordenador me pone que acepta hasta 4gb y segundo, que siguen los pantallazos azules que tanto odio. No se porque puede ser o cuales pueden ser sus motivos. Os estare eternamente agradecidos si me ayudais. No se que hacer si tirarlo por la ventana o tirarme yo.

PD: Perdon por la parrafada y si quereis mover el tema a otro sitio porque no va aqui hacedlo.

Muchas gracias Very Happy

#1 GatoDet (626 Posts) - 19/07/2012 01:40:42
Si pudieras ofrecer más datos sobre qué específicamente te saca ese BSOD (códigos, descripciones, etc.).
¿Los BSOD de antes y después de que le instalaras las nuevas tarjetas RAM son iguales?

Saludos.

Bajar - Subir
#2 javilepampl (3 Posts) - 19/07/2012 10:54:22
Gracias por contestar tan rapido.

si me dan los mismos pantallazos (tendre unos 300 archivos .dmp)

aqui te dejo el ultimo de esta mañana:

==================================================
dump file : 071912-16894-01.dmp
crash time : 19/07/2012 10:32:26 a.m.
bug check string :
bug check code : 0x00000124
parameter 1 : 0x00000000
parameter 2 : 0x855f9024
parameter 3 : 0xb2000000
parameter 4 : 0x1040080f
caused by driver : halmacpi.dll
caused by address : halmacpi.dll+ef3f
file description : hardware abstraction layer dll
product name : microsoft® windows® operating system
company : microsoft corporation
file version : 6.1.7600.16397 (win7_gdr_staging.090720-1852)
processor : 32-bit
crash address : ntkrnlpa.exe+df59c
stack address 1 : halmacpi.dll+ef3f
stack address 2 : ntkrnlpa.exe+d1784
stack address 3 : halmacpi.dll+f1f1
computer name :
full path : c:\ \ windows\ \ minidump\ \ 071912-16894-01.dmp
processors count : 2
major version : 15
minor version : 7600
dump file size : 143.880
==================================================
Bajar - Subir
#3 GatoDet (626 Posts) - 19/07/2012 17:15:26
He encontrado información sobre el error en la página de Microsoft.
Pero primero dime ¿qué procesador tienes?

Todo apunta sin dudas a un error de hardware, pero deja investigar más.

Si puedes dame más datos sobre el hardware que tienes instalado (marcas y capacidades de disco duro, tarjetas de memoria, procesador, etc.)

Bajar - Subir
#4 javilepampl (3 Posts) - 31/07/2012 22:44:32
Aqui te dejo toda la información del ordenador
Nombre del SO Microsoft Windows 7 Ultimate
Versión 6.1.7600 compilación 7600
Descripción adicional del SO No disponible
Fabricante del SO Microsoft Corporation
Nombre del sistema MYPC
Fabricante del sistema Acer
Modelo del sistema Aspire T660
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.06GHz, 3059 Mhz, 1 procesadores principales, 2 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS American Megatrends Inc. R01-A1, 16/08/2006
Versión de SMBIOS 2.3
Directorio de Windows C:\ \ Windows
Directorio del sistema C:\ \ Windows\ \ system32
Dispositivo de arranque \ \ Device\ \ HarddiskVolume1
Configuración regional España
Capa de abstracción de hardware Versión = \ "6.1.7600.16397\ "
Memoria física instalada (RAM) 2,00 GB
Memoria física total 1,75 GB
Memoria física disponible 1,18 GB
Memoria virtual total 3,79 GB
Memoria virtual disponible 3,10 GB
Espacio de archivo de paginación 2,04 GB
Archivo de paginación C:\ \ pagefile.sys