Inicio Respuestas Correo electrónico

Recuperar correo electrónico

rubenemilio

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 20.0

hace 10 dias tengo los dos correos bloqueados y me aparece un cartel al querer abrirlos, que la cuenta esta bloqueda porque supuestamente esta siendo usada por otras personas para correos no deseados, pero ni estos aparecen, que tengo que hacer

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 17/07/2012 23:41:49
Hola, rubenemilio.

Suponiendo que se trata de hotmail (esta de moda).

¿No puede acceder a su cuenta?

Creo que otro usuario está usando mi cuenta de Windows Live ID

1. Restablece tu contraseña

Pon tu ID y escribe los caracteres que veas.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "