Inicio Respuestas Instalar

Instalar cam en nuevo sistema operativo

mtazas

Windows 7 ultimate, service pack 1, 64 bits, procesador AMD Atholon(tm)II X3 procesador 3.20 GHz

hola,
tengo una cam de NGS modelo SHOW CAM PLUS que funciona bien en un pc con winsdows XP pero al instalarla en otro con Windows 7 dice que no hay controlador. no se instala! he bajado los drivers de la pagina oficial,pero creo que como es un modelo antiguo no va en un sistema operativo nuevo.

he probado con los drivers de XP en modo compatibilidad con Windows 7 pero tampoco. no entiendo nada. alguna solucion?

muchas gracias de antemano!

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/07/2012 14:21:38
Si no hay drivers, te tocará comprar una cam nueva. Espera si hay alguna opción mejor, ya que no he usado ni instalado nunca una cam.