Inicio Respuestas Epson

Epson tm-t88iii - no disponible no me imprime nada.

OMARMILITAR

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

baje todo lo que dice epson, drivers, esta impresora sale paralelo y llega usb al pc, si imprime cuando se instala como generica, pero necesito que funcione con los controladores propios de esta impresora

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/07/2012 00:01:05
Hola. Solo hay drivers originales hasta windows Vista pero es probable que sirva, pincha AQUI y descarga el último de la lista. Dinos si funciona, en caso contrario deberás desinstalarlo e intentar instlarlo en modo de compatibilidad

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Elperita66 (1 Posts) - 06/02/2015 01:43:15
Hola, yo estoy en la misma situación y no encuentro unos drivers que me hagan imprimir con esta impresora Epson TM-T88IIIP, si la instalo genérica sí, pero no dispongo de las utilidades de los drivers para imprimir logos,. y además tiene 3ó4 tipos de letra, en fin, no sirven.

Alguien me puede ayudar, cuando la instalo me sale en \ 'dispositivos e impresoras\ ' pero al imprimir página de prueba se queda bloqueada y ya nada.
Gracias de antemano,
Saludos,
Luis.
Bajar - Subir
#3 antofagas94 (1 Posts) - 06/02/2015 01:44:19
Hola, yo estoy en la misma situación y no encuentro unos drivers que me hagan imprimir con esta impresora Epson TM-T88IIIP, si la instalo genérica sí, pero no dispongo de las utilidades de los drivers para imprimir logos,. y además tiene 3ó4 tipos de letra, en fin, no sirven.

Alguien me puede ayudar, cuando la instalo me sale en \ 'dispositivos e impresoras\ ' pero al imprimir página de prueba se queda bloqueada y ya nada.
Gracias de antemano,
Saludos,
Luis.