Inicio Respuestas Epson

Impresora no imprime nada

jesus222199

Muy buenas,

Mi impresora esta configurada para tener conexión usb y así poder imprimir (ya que no me deja configurarla por vía wifi). El problema es que no imprime nada, he visto que cuando la impresora carga el archivo que va a imprimir se queda al 80% y deja de cargarlo, por ejemplo: le doy a imprimir un documento, pesa 5Mb, cuando carga el documento la impresora se queda a 4/5Mb. Creo que el problema reside ahí, no cosigo solucionarlo, no encuentro la solución a este motivo, les expongo las soluciones que he tratado de hacer:

- Eliminando todo tipo de archivos, drivers, etc. de la impresora y volver a instalar.
- Ver si los cartuchos están bien ajustados (aunque el ordenador los reconozca).
- He tratado de utilizar mi portatil para comprobar que el problema sea de mi ordenador.
- He tratado de intentar instalar bien los drivers e intentar conectarlo vía wifi y comprobar si el problema se hacia por vía usb, pero como no me deja configurarlo por wifi me quedo igual.
-He entrado dentro de administrador de equipos y he cambiado la "cola de impresión" de automático a manual, he probado a imprimir de forma manual y luego he cambiado a automático y vuelto a probar sin ningún cambio.
- Etc.

¿Pueden decirme que problema hay con esta impresora?

Muchas gracias, espero su respuesta.

Epson.