Inicio Respuestas W7

Problemas con el cursor en W7

ajem

Intel Pentium 4, 4GB/ 320GB/ Dos núcleos/ Doble capa de radio

Hola amigos del Foro:
Desde hace unas tres semanas, cuando voy a escribir algo en el buscador de Google, se me para el cursor o símplemente desaparece, y tengo que estar contínuamente fijándolo en su sitio correspondiente. El navegador que uso es el IE8 y siempre me ha funcionado de primera, y el editor de textos el Open Office.Org 3.4, también siempre me ha ido bien. Ni se ni sospecho nada al respecto. Vosotros sí es posible que hayáis tenido noticias de esto por parte de alguien alguna vez; porque pienso que esta anomalía no me habrá ocurrido a mí solo ¿no?.
Os agradecería me deis alguna idea para tratar de solucionar esto. Aparentemente se trata de una simple tontería, pero no es así, pués cuando te metes con mucho trabajo, esto te hace perder mucho tiempo con las rectificaciones, al tiempo que te desespera bastante.
Sin nada más por el momento, os saluda.
ajem

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/07/2012 22:52:24
Pasa ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro, spybot s d i instalación y utilizacion basica

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

Desfragmenta el disco duro y le haces un CHKDSK, si no funciona actualiza a IE9

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 ajem (379 Posts) - 27/07/2012 20:24:52
Hola Enrique 1970: Hice todo eso que me recomiendas, imclusactualicé a IE9, pero el problema sigue exactamente igual.
Agradecido y saludos.
ajem