Inicio Respuestas Ordenador

Quiero eliminar de mi ordenador los videos en MP4 (Solucionada)

mariog23

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 13.0.1

como elimino los videos de Mp4, mi ordenador? no los puedo eliminar.
cuando intento eliminar sale un cartel que dice:
Denegado el acceso. compruebe que el disco no este lleno, ni protegido contra escritura.
y que el archivo no este en uso.
que hago? donde voy? como lo elimino? el disco no esta lleno.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 16/07/2012 13:39:38
¡Hola!
Puede que dichos vídeos estén \ "pillados\ " por algún reproductor que tengas instalado y por eso no te deja.
Mira a ver con la aplicación KILLBOX aunque hay otras mas. La puedes descargar de la web sección Programas.-Ejecutas la aplicación, le das la ruta del video y supuestamente, debería eliminarlo. Pasa un limpiaregistros luego.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 mariog23 (2 Posts) - 16/07/2012 20:02:38
Gracias!! amigo trilobite!! descarge el programa KILLBOX, es muy efectivo!! pude eliminar todo!!!
muchas gracias por tu ayuda!!! ahora pasare el CCleane para limpiar los registros!!!