Inicio Respuestas Pantalla

La resolucion de la pantalla

israelvg

Laptop hp windows 7

al ensender el equipo de mi laptop cuando aparesen los usuarios del equi la pantalla se voltea en manera vertical y nos se que le pasa

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 16/07/2012 00:07:27
Cuando inicias con la cuenta ya sea administrador o usuario, el problema persiste ?

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.