Inicio Respuestas Google

Ventana Google Agreement (Solucionada)

CAPMAM

Windows vista, Toshiva

Buenos días, he instalado en mi ordenador Google Earth 6 y a raiz de esa instalación aparecio una ventana imposible de quitar que dice en la pestaña azul superior "Google End User License Agreement" y en el texto "Este programa no puede mostrar la página web" y continua con: Causas mas probables, etc.
He intentado por todos los medios hacerla desaparecer pero no soy capaz, incluso he desinstalado el programa Google Earth pero cada vez que reinicio aparece la fastidiosa ventana.
¿Hay alguna manera de hacerla desaparecer?

Un saludo y agradecido

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/07/2012 15:10:24
¿Cuando instalaste el programa te fijaste si había alguna pestaña que ponía la palabra toolbar?, de momento ve pasando el ccleaner para limpiar el registro que lo tienes en la sección de programas y el cómo usarlo en la sección de tutoriales, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 CAPMAM (60 Posts) - 14/07/2012 21:37:33
Buenas tardes RoBoRoot, realmente no me he dado cuenta cuando instale el Google Earth de si había alguna pestaña Tool bar, he pasado el CCleaner como me has dicho, pero esta ventana sigue apareciendo, realmente no entiendo mucho de ordenadores, quiza tenga que hacer algo de lo que me has dicho pero no lo he entendido, te agradecería me indicases paso a paso como hacerlo.
Muy agradecido
Un saludo
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/07/2012 21:49:02
No pasa nada siempre puedes probar a restaurar el sistema a una fecha anterior (cuando no tenias el problema) eso lo haces desde inicio - todos los programas - accesorios . herramientas del sistema restaurar sistema, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 CAPMAM (60 Posts) - 19/07/2012 00:29:58
En efecto, así he hecho, he restaurado el sistema y todo bien.
Muchas gracias.
Un saludo
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/07/2012 23:00:05
Cuando instalas programas tienes que leer TODO lo que va poniendo, para marcar o desmarcar casillas y no instalar cosas raras, gracias por notificarnos que lo has solucionado, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema