Inicio Respuestas Foro Windows

Problema con ventana de Google

toletole

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Cuando abro Google, me sale bien de altura pero solamente unos 5 cm. de ancho. ¿Me podeis decir como solucionarlo?

#1 soraroxas (29 Posts) - 14/04/2012 19:23:57
Hola amigo, una pregunta, lo que tiene el ancho mal es google la pagina web o google chrome el navegador? Si es el navegador solo tienes que arrastrar hasta conseguir el tamaño adecuado
Bajar - Subir
#2 toletole (295 Posts) - 14/04/2012 20:06:56
El tamaño, segun dices, le doy al F11 o a la anchura para abrir y lo hacem pero cuando lo pincho otra vez para abrirlo, me sale igual
Gracias
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 14/04/2012 20:19:14
¿Te refieres a que no se abre maximizada la ventana, o que ocupa toda la pantalla, pero el tamaño es pequeño?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#4 toletole (295 Posts) - 15/04/2012 11:18:39
Cundo le doy al F11 se abre toda la pantalla correctamente, pero cuando lo cierro y lo vuelvo abrir, verticalmente sale llena la pantalla, pero de horizontal abre solamente unos 5 o 6 cm.
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 15/04/2012 17:15:26
A ver si es esto: Pulsa la tecla ctrl, déjala presionada y luego pulsa la tecla \ "+\ " varias veces, para ampliar el tamaño.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#6 richardBcn (1 Posts) - 28/09/2014 19:04:02
Hola, yo tenía el problema que el acceso directo al Chrome (el de la flechita) se abría también en una ventana pequeña. Y sin embargo, clicando en el icono de Chrome de la barra inferior de tareas, salía bien.
Después de darle vueltas, conseguí que se abriera en toda su extensión al abrir el Chrome(no confundir con F11) maximizándo la vnetanita clicando arriba derecha y yendo a CONFIGURACIÓN y Mostrar opciones avanzadas. y una vez aquí, yendo abajo del todo
RESTABLECER CONFIGURACIÓN DEL NAVEGADOR
Restaura la configuración del navegador a su configuración predeterminada original.
Restablecer la configuración del navegador pincha AQUÍ QUE ESTÁ EN UN CUADRADO GRIS.