Inicio Respuestas Internet

Carpeta de conexiones de red vacia y no conecta a internet

serralmus

Windows xp profesional

hola
bueno el caso es que me pasaron una herramienta antivirus que te da un log y luego cambias una serie de valores que el programa cambia en el registro no se si me explicado bien pero se ve que se borro algo de las conexiones de red porque ahora la carpeta esta vacia no me aprecen iconos y ni el adaptador exterior que uso para la wifi que es el rrealtex8187 pues tampoco funciona se conecta pero no coge la subred ni la ip ni nada. Intente restaurar sistema como me dijeron ya que el programa que pasaron crea un punto de restauracion para estos caso pero a fallado y al darle a restaurar sistema me dice que restaurar sistema no puede proteger su equipo y que reinicie y nada no se puede. La barra de herramientas del escritorio donde aparecen los iconos cambio y se a quedado así como si estubiera en modo seguro así con el colorcito blanco y los iconos diferentes.
No se si necesitareis algun dato mas, he intentado varias cosas que he ido encontrando por internet pero ninguna da resultado la carpeta sige estando vacia.
un saludo y gracias por adelantado

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/07/2012 15:45:25
¡Hola!
Te recomiendo la aplicación, WINSOCKPFIX, la metes en un pendrive mismo y la ejecutas en el ordenador ue no funciona.-Repara o configura Internet en las conexiones estropeadas, a ver si hubiera suerte.

Saludos.

Bajar - Subir
#2 serralmus (11 Posts) - 14/07/2012 17:51:13
Ok lo probare a ver que tal gracias
Bajar - Subir
#3 serralmus (11 Posts) - 14/07/2012 18:21:50
Ya lo he pasado y sige todo igual yo creo que es como si se le hubieran borrado la carpeta esa entera, ai forma de descargar esa carpeta y poder meterla en el equipo o algo¿?
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 14/07/2012 18:35:30
Hola, intenta reparar la instalación. Click --->> Reparar la instalación de Windows XP

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#5 serralmus (11 Posts) - 14/07/2012 18:46:31
No tengo lo discos ese es el problema, es por si hubiera alguna forma sin tenr los discos. me cambiaron el disco duro hace nada pero el tio no me dio los discos del sistema operativo
Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 14/07/2012 23:43:31
¡Pues amigo, estás \ "cogido\ "! El primer ordenador que compré con W95 me hicieron igual, me lo dieron muy bonito, limpito con W95 y Office 1997 (creo).en cuento tuve problemas me acordé de su .pues tuve que gastarme \ "las perras\ " y comprármelo, para tener soporte y poder hacer arreglos (como así sucedió incontables veces).

Por cierto \ "me cambiaron el disco duro hace nada, pero el tío no me dio los discos del sistema operativo\ ".El disco duro es una cosa, y el sistema operativo otra. Si no tenías los discos antes, por el hecho de cambiarte el disco no existe la obligación de proporcionarte un sistema operativo.

Otra cosa y si tienes derecho, es que te avisen antes del cambio por los datos guardados. Lo mismo en el disco anterior tienes una partición de recuperación, común en día. Reclámales a ver por donde te salen. A ver si es cierto y en el disco nuevo te instauran esa partición para que tengas posibilidad de reparación o instalación de \ "Windows\ "

Saludos.
Bajar - Subir
#7 serralmus (11 Posts) - 15/07/2012 13:26:21
Gracias por la informacion
Bajar - Subir
#8 RoBoRooT (4.319 Posts) - 15/07/2012 13:28:43
Restaura el sistema desde inicio - todos los programas - accesorios - herramientas del sistema - restaurar sistema a cuando tenías internet y no instales cosas raras, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#9 serralmus (11 Posts) - 15/07/2012 13:35:26
Hola
restaurar sistema no me funciona me sale el mensaje al intentarlo de que RESTAURAR SISTEMA NO PUEDE PROTEJER EL EQUIPO. REINICIE DE NUEVO Y VUELVA A INTENTARLO. Pero lo reinicio y sigue igual, he intentado entrar en la recovery antes de arrancar la pc que me da esa opción pero tampoco me sale la pantalla pero no me deja escribir la ruta de acceso, solo me deja escribir la C del disco.

gracias
Bajar - Subir
#10 RoBoRooT (4.319 Posts) - 15/07/2012 13:38:42
Hazlo entrando en el modo a prueba de fallos, te aparecerá un cuadro con letras antes de iniciar el windows, léelo y te dice a que botón dar para restaurar, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#11 serralmus (11 Posts) - 15/07/2012 13:45:31
No se puede, sabes cual es la ruta de acceso a la carpeta de la recovery a traves de la pantalla ejecutar?
Bajar - Subir
#12 RoBoRooT (4.319 Posts) - 15/07/2012 13:50:25
Tendrás que esperar a que te conteste alguien que utilice windows xp ya que yo no tengo acceso a ningún aparato con ese sistema operativo, pero vamos que navegando seguro que encuentras algo o mismamente en la ayuda de windows quizás encuentres algo, si ves que tal ya te lo busco yo pero prueba y nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#13 serralmus (11 Posts) - 15/07/2012 13:51:26
Gracias voy a ir buscando
Bajar - Subir
#14 serralmus (11 Posts) - 16/07/2012 18:15:31
Hola
a ver alguien que sepa mi pc es un windows XP Profesional Edition. Version SP3-2009 y por mi trabajo he conseguido un cd de sistema operativo pero el XP Home Edition for ultra low cost pcs SP3, me podra servir para reparar mi pc o no va a servir.
gracias
Bajar - Subir
#15 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/07/2012 18:27:51
No te va a servir porqué es una versión inferior, distinta. Lo que me llam la atención es la descripción de el sistema operativo que tienes instalado. Vas a pegar un log de Hijack this en este mismo post

vas a descargar el
HijackThis 2.0.4 este ultimo lo va a ejecutar en modo normal y le das a \ "Do a system scan and save a log file\ " esto generará un archivo de texto
el cual vas a pegar en este post para que un moderador autorizado lo analice

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#16 serralmus (11 Posts) - 16/07/2012 18:33:06
Esa es la descripcion que me da al darle a propiedades, estoy con lo del log y ahora te lo subo. Ya tenía instalado hijackthis en el pc
Bajar - Subir
#17 serralmus (11 Posts) - 16/07/2012 18:36:33
Este es el log de hijackthis:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 18:27:02, on 16/07/2012
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft\ \ Search Enhancement Pack\ \ SeaPort\ \ SeaPort.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WLIDSVC.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WLIDSvcM.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ SOUNDMAN.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveMonitor.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ MSN Toolbar\ \ Platform\ \ 4.0.0357.1\ \ mswinext.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Yuna Software\ \ Messenger Plus!\ \ PlusService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ BrowserCompanion\ \ BCHelper.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Common Files\ \ Wondershare\ \ Wondershare Helper Compact\ \ WSHelper.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ MsnMsgr.Exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ GoogleToolbarNotifier.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqtra08.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ REALTEK\ \ RTL8187 Wireless LAN Utility\ \ RtWLan.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqSTE08.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqbam08.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqgpc01.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HiJackThis\ \ HiJackThis.exe

R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O1 - Hosts: ÿþ127.0.0.1 localhost
O1 - Hosts: ::1 localhost
O2 - BHO: script helper for ie - {00cbb66b-1d3b-46d3-9577-323a336acb50} - C:\ \ Archivos de programa\ \ BrowserCompanion\ \ jsloader.dll
O2 - BHO: HP Print Enhancer - {0347C33E-8762-4905-BF09-768834316C61} - C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ Smart Web Printing\ \ hpswp_printenhancer.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Search Helper - {6EBF7485-159F-4bff-A14F-B9E3AAC4465B} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft\ \ Search Enhancement Pack\ \ Search Helper\ \ SEPsearchhelperie.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveShellExtensions.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: Windows Live ID Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ GoogleToolbar_32.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ 5.7.7227.1100\ \ swg.dll
O2 - BHO: MSN Toolbar BHO - {d2ce3e00-f94a-4740-988e-03dc2f38c34f} - C:\ \ Archivos de programa\ \ MSN Toolbar\ \ Platform\ \ 4.0.0357.1\ \ npwinext.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ lib\ \ deploy\ \ jqs\ \ ie\ \ jqs_plugin.dll
O2 - BHO: HP Smart BHO Class - {FFFFFFFF-CF4E-4F2B-BDC2-0E72E116A856} - C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ Smart Web Printing\ \ hpswp_BHO.dll
O3 - Toolbar: MSN Toolbar - {8dcb7100-df86-4384-8842-8fa844297b3f} - C:\ \ Archivos de programa\ \ MSN Toolbar\ \ Platform\ \ 4.0.0357.1\ \ npwinext.dll
O3 - Toolbar: Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ GoogleToolbar_32.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [GrooveMonitor] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveMonitor.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\ \ system32\ \ dumprep 0 -k
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [MSN Toolbar] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ MSN Toolbar\ \ Platform\ \ 4.0.0357.1\ \ mswinext.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Microsoft Default Manager] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft\ \ Search Enhancement Pack\ \ Default Manager\ \ DefMgr.exe\ " -resume
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HP Software Update] C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PlusService] C:\ \ Archivos de programa\ \ Yuna Software\ \ Messenger Plus!\ \ PlusService.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Browser companion helper] C:\ \ Archivos de programa\ \ BrowserCompanion\ \ BCHelper.exe /T=3 /CHI=kolgnaidildmdbfgdnoapjdianbpajne
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Wondershare Helper Compact.exe] C:\ \ Archivos de programa\ \ Common Files\ \ Wondershare\ \ Wondershare Helper Compact\ \ WSHelper.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [MsnMsgr] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ MsnMsgr.Exe\ " /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [swg] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ GoogleToolbarNotifier.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SUPERAntiSpyware] C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Zyywwy] \ "C:\ \ Documents and Settings\ \ Usuario\ \ Datos de programa\ \ Onoh\ \ duaw.exe\ "
O4 - HKUS\ \ S-1-5-21-1993962763-706699826-1343024091-1001\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe (User \ '?\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-21-1993962763-706699826-1343024091-1001\ \ .\ \ Run: [MsnMsgr] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ MsnMsgr.Exe\ " /background (User \ '?\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-21-1993962763-706699826-1343024091-1001\ \ .\ \ Run: [swg] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ GoogleToolbarNotifier.exe\ " (User \ '?\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-21-1993962763-706699826-1343024091-1001\ \ .\ \ Run: [SUPERAntiSpyware] C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe (User \ '?\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-21-1993962763-706699826-1343024091-1001\ \ .\ \ Run: [Zyywwy] \ "C:\ \ Documents and Settings\ \ Usuario\ \ Datos de programa\ \ Onoh\ \ duaw.exe\ " (User \ '?\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ '?\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ RunOnce: [_nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User \ '?\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ RunOnce: [_nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User \ 'Default user\ ')
O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqtra08.exe
O4 - Global Startup: REALTEK RTL8187 Wireless LAN Utility.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ REALTEK\ \ RTL8187 Wireless LAN Utility\ \ RtWLan.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Mostrar u ocultar HP Smart Web Printing - {DDE87865-83C5-48c4-8357-2F5B1AA84522} - C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ Smart Web Printing\ \ hpswp_BHO.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveSystemServices.dll
O18 - Protocol: prox - {5ACE96C0-C70A-4A4D-AF14-2E7B869345E1} - C:\ \ Archivos de programa\ \ BrowserCompanion\ \ tdataprotocol.dll (file missing)
O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASWINLO.DLL
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: SAS Core Service (!SASCORE) - SUPERAntiSpyware.com - C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerUpdateService.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Common\ \ Google Updater\ \ GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Maintenance Service\ \ maintenanceservice.exe
O23 - Service: PEVSystemStart - Unknown owner - C:\ \ iExplore.com\ \ pev.3XE
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Telnet (TlntSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ tlntsvr.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Media Player\ \ WMPNetwk.exe

--
End of file - 11778 bytes
Bajar - Subir
#18 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/07/2012 19:10:07
Lo que sospechaba, tienes instalado un sistema operativo desatendido e ilegal, de ahi vienen los problemas, por lo tanto no podemos darte soporte, primero porque esta web está en contra de la pirateria y segundo porque en un software ilegal es impredecible su comportamiento. Espero comprendas que debemos cerrar tu consulta y pedirte que leas las normas de el foro.

Puedes comprar un sistema operativo original o instalar software libre, puede ser linux en alguna de sus distribuciones.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 16/07/2012 19:12:03].