Inicio Respuestas Bq Aquaris E5 4G

Carpeta de datos vacia

I16S

Hola, he intentado pasar las fotos del BQ al ordenador pero no aparece ninguna carpeta en el ordenador.

Bq Aquaris E5 4G.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/02/2017 23:09:55
Hola, si los drivers están bien instalados, en el teléfono debes habilitar la depuración USB, al conectar el dispositivo al ordenador, te aparecerá en la barra de notificación que se ha conectado por USB, bajando la persiana verás todas las notificaciones, debes pulsar sobre la que indica que esta Conectado por USB. en ese momento aparecerá una pantalla con un botón que el pulsarlo te permitirá conectar el teléfono como un dispositivo de almacenamiento USB y podrás revisar las carpetas para intercambiar archivos con el ordenador

Salu2