Inicio Respuestas Windows

No puedo entrar a windows tras instalarlo

andereg

Buenas a todos, he instalado windows 7 y cuando va a entrar aparece una pantalla para meter usuario y contraseña como de una cuenta, yo no he puesto ningun dato pero aún así me dice que la cuenta esta desactivada y que me ponga en contacto con el administrador del ekipo o algo asi. no me deja opción y a formatear ni a reinstalar el windows por que claro no entra a windows, que puedo hacer? gracias

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/07/2012 12:11:07
¿Y que tipo de windows has instalado? ¿donde lo has comprado?, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema