Inicio Respuestas Mando

No se como reprogramar el mando de la puera automatica manusa no puedo cerrar

tipapiya

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

he tenido que soltar los cuatro cablecitos del mando a distancia de la puera automatica nmanusa y se me ha quedado parpadeando y la puerta abierta
no me responde ningun boton

#1 swissman (39.814 Posts) - 14/07/2012 07:03:08
Ves o llama a la empresa especializada que te lo instaló, te lo podra resoñlver en seguida.