Inicio Respuestas Olivetti

Como reprogramar la maquina registradora despues de una puesta a cero

carley123

Yo he cogido un bar en traspaso y como comprenderan entre las cosas vino la maquina regitradora olivetti ecr7700 y me descargue el manual por internet, la puse a cero y la quiero volver a programar con nuevos datos siguiendo el manual de instrucciones pero no lo he logrado ademas no entiendo un monton de cosas como por ejemplo los departamentos los plu y esas cosas veo que la maquina es super que completa me encanta y quisiera aprender a manejarla les agradezco mucho de ante mano por su colaboracion

Olivetti.

#1 swissman (39.814 Posts) - 04/04/2016 11:23:42
¿porqué no contactas con soporte técnico? ellos como nadie conocen sus maquinas