Inicio Respuestas USB

No reconoce dispositivo USB kingston dataraveler 100 G2 de 4GB

CarloGaviri

Windows Vista

El pc no lo reconoce y en el administrador de dispositivos aparece como dispositivo desconocido-- Necesito los controladores de est. sera que me ayudan?

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 14/07/2012 00:23:04
Hola, CarloGaviri.

Si no tienes datos en él quizá con darle formato desde el Administrador sería suficiente.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 14/07/2012 00:36:14
Esta es una posible solución:

Botón secundario del ratón sobre \ "Mi Pc\ " -Hardware-administrador de dispositivos-Controlador de Bus Serie universal (USB), ahí buscas \ "Controlador de host de PCI a USB mejorado\ " botón derecho y le das deshabilitar, avísanos.