Inicio Respuestas Problemas

Generador de gasolina sin manual

Msser

Undefined, Safari 5.1 M

Hola compre un generador a gasolina el cual viene sin manual el modelo de generador es EM3500E alguien me puede ayudar de antemano gracias

#1 666Drummer (940 Posts) - 13/07/2012 02:55:17
¿ Estás seguro que es a gasolina o a diesel ?.

Bajar - Subir
#2 Msser (2 Posts) - 13/07/2012 03:02:18
Gasolina perdón porque
Bajar - Subir
#3 666Drummer (940 Posts) - 13/07/2012 03:14:30
Te lo preguntaba, porque si le pones gasolina a un generador diesel, te lo cargas directamente.
De todas formas, fíjate en la placa de características del generador, y ahí te viene la información de la energía que entregará.
Después de saber la energía que te puede ofrecer, pon un cuadro de distribución/protección con sus diferentes elementos.

Bajar - Subir
#4 Kalamargo (5.030 Posts) - 13/07/2012 03:17:43
Hola, por lo que se puede saber es de origen chino con lo cuál es difícil obtener un manual, ahora si te sirven las características del equipo poné generador EM3500E en google y fijate que una de las opciones que aparecen,están las especificaciones.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.