Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Recomendación tarjeta gráfica

Boogaloo

Compaq Presario SR 1000, Windows XP SP3 32b, AMD Athlon 64 3200+, 2GB RAM

Hola a tod@s:
He actualizado a windows 7, y no existe driver para mi tarjeta gráfica (integrada, ATI Radeon Xpress 200 series).
He probado con varios drivers que en principio "funcionaban", pero nada, imposible.
Por lo que he pensado en instalar una nueva. Me gustaría que me recomendarais alguna que fuera bien con mi equipo.
Como siempre, gracias de antemano.
Salu2.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 12/07/2012 17:10:35
Que placa madre tenes y cuanto watage tiene tu fuente de alimentación ?

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 Boogaloo (17 Posts) - 13/07/2012 01:46:17
Hola, leandro:
es una msi amethyst-m
chipset ati rs482