Inicio Respuestas Música

Hola que tal quisera que me resuelta mi duda sobre una musica

llulla

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 20.0

ojala que me pudena aa yudar estoy que lo busco u na no lo encuentro por todas aprtes lo eh buscado.o me acuerdo muy el el grupo pero lo que se es que es una banda de rock alternativo de u.s.a pero la musica y la banda se llama así mas o menos : hot cod- farve four lava. ojala que me puedan ayudar.!

#1 GatoDet (626 Posts) - 12/07/2012 06:20:03
Si lo que buscas es descargar esa música, no creo que acá te podamos ayudar con eso. Y mucho menos si lo que buscas es contenido pirata.
Puedes buscar en google en alguna tienda de música on-line ese disco, o pasarte por el iTunes Store y ver que encuentras.

Saludos!

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/07/2012 06:28:49
El detalle es que ni tu sabes el nombre exacto del la agrupacion

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.