Inicio Respuestas Disco

Hola quisera saber hasta cuanto de disco se puede expndir mi acs a907

Advenyhe

La verdad ya tengo años ocnmi lap fue mi regalo de 15 año que me dio mi papa y pues la deje tumbada ase un par de años yaq el regulador se descompuso quisera saber hasta que capasidad le puedo poner otro disco duro ya que antes de que la dejara de usar me marcaba acada rato pantalla azul y creoq es el disco duro

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 33.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/02/2014 06:49:10
Creer algo no significa que sea cierto, hay multitud de cosas que pueden sacar una pantalla azul.
pon qué pone la pantalla azul