Inicio Respuestas Samsung

Conexion a internet por wifi en samsung Ace s5830

SteLauty

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 20.0

Les comento el motivo de mi consulta es porque tengo un samsung galaxy ace y se me gasta mucho el saldo sin que yo realize llamadas o envie mensajes de texto, me conecto a internet por wifi de mi casa, y anda lo mas bien, hoy llame a movistar para reclamar o preguntar por los costos y porque puede ser que se me consuma el saldo, y me dijo que la razon podia ser que al navegar en internet me conecte por wifi pero en algun momento cuando no hay senial se pasa a "movistar", o al punto de acceso, (no se como explicarlo) y es ahi cuando me empieza a consumir saldo, necesitaria que porfavor me digan si hay alguna manera de que esto no pase y solo entre a internet con wifi y que no se me pase a otro punto de acceso o sea solo wifi. espero haber sido clara espero una respuesta Gracias

#1 JOSELL63 (9 Posts) - 16/07/2012 15:15:42
No entiendo si se te activa el Wifi o siempre anda la conexion con la telefonica.? Lo arreglaste ?