Inicio Respuestas Antivirus

Renovacion antivirus

barayal

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Recibí un correo indicando una renovación automática no solicitada N° Pedido CS1231346812, de fecha 6 de Julio 2012.

Agradeceré anularla y reembolsar la cantidad cobrada a mi tarjeta de crédito.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 11/07/2012 18:12:00
Eso lo haces directamente con la pagina oficial del ativirus que tengas, toma en cuenta que, si a la hora de llegar a un acuerdo con la firma de antivirus brindaste algun dato de cuenta bancaria o tarjeta de credito y ese acuerdo sigue vigente pues lo estan aplicando, llama al telefono o escribe al correo de la firma fabricante del antivirus para que cancelen dicha operacion que imagino que es eso lo que te esta pasando porque tampoco das mucha informacion.