Inicio Respuestas Problemas

Muy bueno

Dulce_mtz

Por que me dice que la pagina solicitada a generado un herror?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/07/2012 20:53:08
Cuando pongas un post, procura que el titulo sea descriptivo, ejemplo: Problema con Placa base.

Ademas imagino que lo que te habrá dicho es que se ha generado unERROR ( solo hay que saber copiar el texto, no es dificil)

Por último, y solo si quieres un respuesta, podrías indicar la página

SAlu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Dulce_mtz (4 Posts) - 08/03/2013 15:00:08
Ok, gracias muy amable