Inicio Respuestas Problemas

Calentamiento y apagado

HPPavilion

Hola buenas, resulta que al encender el Portátil (HP Pavilion DV6) el ventilador suena mucho, y a los 5 minutos ya suena normal a aire, también el aire del ordenador sale caliente, y hay veces que si estoy jugando a algo y abro otra cosa se me apaga el PC, y tengo que volverlo a encender.

Estoy por llevarlo a una tienda a limpiarlo el ventilador y renueven la pasta térmica porque sale el aire caliente.

Esa sería una buena solución, o aparte de eso me recomendáis comprar una base de portátiles con ventiladores incorporados.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 10/07/2012 19:32:56
Hola HPPavilion .
Las dos soluciones que das son buenas,pero en principio el portátil estando en condiciones no debe necesitar ninguna base refrigeradora,aunque dado lo baratas que son,siempre está bien usarla su así se consigue bajar algunos grados de temperatura.
Esta es solo mi opinión.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 mrojas86 (8 Posts) - 10/07/2012 19:54:45
Hola que tal, el aire siempre saldra caliente si se refiere al cooler dado que esa es su funcion, el tema es que estas sufriendo de sobrecalentamiento, lo ideal sería que pidas que limpien por completo tu computadora, dado que las notebooks deben ser limpiadas en su totalidad cada 1 año aproximadamente dependiendo la zona y uso que la misma tenga.

En primer momento controla el buen funcionamiento del cooler y luego si el proplema persiste piensa en comprar el soporte con cooler.

en primer momento controla su limpiesa, luego busca el programa Speedfan para ver la temperatura de tu procesador y verifica con las temperaturas normales para tu modelo. para así saber si es el micro u otra falla.

un abrazo.
Bajar - Subir
#3 HPPavilion (3 Posts) - 11/07/2012 15:04:16
Bueno, gracias a los dos, pero otra pregunta, mas o menos por limpiar el portátil y volver a ponerle pasta térmica, cuanto me cobrarán de media?