Inicio Respuestas Acer Liquid Z410

Problemas de calentamiento

Gerson2016

El problema es que mi z410 se calienta demasiado cuando entro a internet e incluso cuando veo videos que estan en mi sd. Es una exageracion la manera que se calienta. Además dura muy poca la bateria.

Acer Liquid Z410.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/03/2016 09:28:24
Hola si no estás conforme con el funcionamiento del dispositivo, y es nuevo, tendrás que llevarlo al establecimiento donde lo compraste y reclamar, aunque ya te digo que respecto al calentamiento, que es normal que se caliente, sobre todo cuando estas visualizando videos, además, la pantalla encendida es una de las acciones que más batería consume

Salu2