Inicio Respuestas Drivers

Drivers modelo prescott 533

koflita

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 13.0.1

formatie el compu pero no me tira el sonido y me falta el driver para que tire el sonido por los parlantes

#1 marinalope (25.539 Posts) - 10/07/2012 11:36:23
Mira cual es el modelo de la placa base,(si no la sabes usa algún programa como Pc Wizard o Speecy),y una vez que la sepas entra en la web oficial.
Para mas detalles mira este tutorial:como bajar un controlador driver de internet.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.