Inicio Respuestas Cuenta

Problema Moden Tp link cuenta erronea

mrojas86

Mi moden empeso a fallar hace un tiempo, y note que deshabilitando y volviendo a habilitar la placa de red, o desconectando el cable el internet volvia. La conexion no se pierde, solo se pierde la transferencia a la computadora.
En un momento, mientras perdia la conexion entre a la configuración del moden, y me encontre con otro usuario en la cuenta de internet (*******) y cuando quise hacer cambios, el mismo los guardo. Paso siguiente quite el cable, volvi a conectar, volvi a ingresar al moden y mi cuenta estaba alli.y ya no la otra. a su ves, la transferencia volvio.
Resetie varias veces el moden y sigue, formatie la unica particion que tenía en el disco y aún así el problema siguio, dejando de lado que sea un virus.
Cabe aclarar el problema es tanto por cableado como por wifi.
Alguna solucion? consejo ?

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 10/07/2012 12:09:23].
#1 bacter (20.410 Posts) - 10/07/2012 12:22:22
Tu a lo mejor tienes claro lo que quieres describir, poer los que leemos tu pregunta desgraciadamente no podems entender nada concreto.
Sospecho que se trata de un modem/router con wifi.
¿tienes protegido el wifi con encriptación WPA o WEP?
¿has probado desactivando el wifi?
Se supone que el otro usuario que has visto conectado, no pertenece a tu red, sino que se conecta de forma no autorizada.
Explica tu problema de manera mas coherente si necesitas mas ayuda.
Bajar - Subir
#2 mrojas86 (8 Posts) - 10/07/2012 19:49:29
Si quizas escribi mal.

tengo un moden router wifi tp link, en todas las computadoras tengo seven y dos son por cableado y una por wifi.

El problema empiesa cuando por momentos pierdo la transferencia de datos en la computadoras. la placa de red sigue activa sin marcar la velocidad limitada o nula.pero dejo de poder visualizar las paginas o cualquiera aplicacion que requiera internet.

Me di cuenta, que cuando pasa esto, yo voy a panel de control , desactivo la placa y la vuelvo a activar y la conexion vuelve perfectamente a navegar por unos momentos. hasta que luego vuelvo a perder la conexion. Esto ocurre tanto por cableado como por wifi.

Deshabilite el wifi y desconecte las computadoras salvo una, la mia del dormitorio. el problema aún seguia.hasta incluso no pasa en un momento especial, algunos diaz anda bien todo el tiempo, otros alterna, y asi.

El moden no pierde la conectividad, solo yo como usuario.

Sobre la cuenta, cuando pierdo la conexion y veo que el moden aún tiene la conexion activa, ingreso a la pagina de configuración del moden y me encuentro con una clave de usuario y contraseña que no son mias, una ves que desactivo y vuelvo a activar mi placa de red desde panel de control, la trasnferencia vuelve.y al ingresar almoden ya esta mi usuario y contraseña de internet como siempre.

Espero ser claro. Cualquier pregunta me dicen
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 11/07/2012 10:20:21
¿cuantos equipos conectas a tu router?
¿Se utiliza algun equipo para aplicaciones p2p de descargas?
¿El ancho de banda de la conexión (probar por ejemplo con speedtest.net) desde otro pc es correcta y se acerca a lo contratado?
Bajar - Subir
#4 mrojas86 (8 Posts) - 12/07/2012 06:23:52
Al moden se conectan 3 computadoras, dos siempre conectadas la mayor parte del tiempo andando. estas dos se conectan por cable de red, la 3ra compu es una notebook conectada pocas veces atraves de wifi.
la conexion no cae en el moden, por darles un ejemplo. Estoy conectado desde una pc de escritorio y anda bien, mientras la otra de escritorio falla la conexion. El hecho del numero de pc que se conectan al equipo en el momento no me altera la falla.
Alguna idea? ya cambie los cables del moden tanto de linea telefonica al moden, como los cables de red como así también de lugar en el moden. Por wifi también falla. no tiene horarios especificos.

Un dato mas, la notebook la formatie hace dos dias , formatie el disco en su totalidad. me conecte a internet, navegue, y pase el programa SuperAntispyware y me mostro una cantidad de cookies malignos. los elimine, volvi a pasar el programa y ya no marcaba ninguno. Volvi a entrar al face, navegue por unos momentos, perdi la conexion, y volvi a pasar el programa y volvio a encontrar cookies malignos. Esto estando todas las demas computadoras apagadas.

No uso p2p