Inicio Respuestas Eliminar

Eliminar capchas

danielof

W-7 ultimate AMD athlon 64x2 Dual Core precessor 4200+ 3 Gb de RAM

Buenas tardes amig@s.

A ver quien sabe como se puede uno librar de los molestos Capchas que salen en las descargas directas dek programa Pony, y a los que hay que estar rellenandolos, cunplimentandolos continuamente. Se que hay alguna forma de eliminarlos, pero no estoy seguro.

Gracias a los que contesten.

Saludos

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/07/2012 18:06:02
Las captchas se utilizan en sitios web de cargas o descargas, para garantizar que es una persona la que inicia la operación, y para evitar que sistemas o programas realicen estas operaciones de forma automatizada.
Por lo tanto su uso forma parte de las condiciones que ponen los sitios, y saltarse estas condiciones de uso o normas no es legal. Y mirando en las normas de este foro, puedes ver que no prestamos ayuda en temas de descargas ilegales.

Se cierra el post.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 09/07/2012 18:07:35].