Inicio Respuestas Virus

Problema con svchost.exe, se infecta con virus

manaju18

Windows XP professional sp3 32bits

Hola! acabo de formatear windows porque se infecta este archivo svchost.exe, la pregunta es como hago para que este archivo no se infecte, instlando una actualizacion de windows o que? cabe destacar que, como he visto en otras preguntas y otras paginas, este archivo no me consume mucho cpu, de hecho nada, entonces que podrá ser? gracias por las respuestas!!

tengo avast que es el que lo detecta

#1 zur75 (2.457 Posts) - 07/07/2012 01:48:35
Porque dices que se infecta? esta es una ejecución del sistema o sea de xp, si dices que no consume muchos recursos ni presenta conflicto, cual es la duda que tienes? en esta pagina de windows hay mas información al respecto:

******

avísanos

Comentario del Moderador: El enlace que das no es oficial de Microsoft. No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 07/07/2012 01:57:28].
Bajar - Subir
#2 manaju18 (8 Posts) - 07/07/2012 02:00:35
Si, esque el problema esta en que después de unas semanas de haber reinstalado el xp el avast me lo detecta como virus, lo bloquea (esto fue la primera vez que lo puse el xp, porque antes tenía el win7) ahora la 2a vez le paso lo mismo solo que ahora se le agrego un problema, los videos que intentaba ver en youtube o facebook o en alguna otra pagina no daban sonido(no son los parlantes ni los drivers porque en ese momento los probe) acabo de volver a istalar xp y no quiero que esto vuelva a suceder.