Inicio Respuestas Problemas

SVCHOST.EXE (LocalServiceAndNoImpersonation)

raphaele

Hp pavilion g6 windows 7 4 GB 64 bits

Hola me gustaría saber que le ocurre a mi pc de unos días a esta parte la CPU aumenta el ritmo considerablemente sin yo saber la causa ya que los programas que mantengo abiertos son los mismos de siempre y nunca ha ido así.
En monitor de recursos he podido observar que SVCHOST.EXE (LocalServiceAndNoImpersonation) él solo mantiene la CPU a un ritmo que oscila del 50% al 80 o más %.
Porque lo hace?

#1 valeriamp (1 Posts) - 11/07/2013 05:32:13
Hola,

mira svchost.exe no es considerado muy peligroso debido a que maneja el 86% de los procesos. pero sin embargo puede que se meta un virus bajo este nombre, lo que te recomiendo que hagas es mirar en esta pagina mas acerca de este proceso así sabras que hacer

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 11/07/2013 06:18:49].