Inicio Respuestas Facebook

Como cambiar la pregunta secreta en facebook

GOCHI

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 20.0

creo que me cambian mi contraseÑa en facebook, deseo cambiar la pregunta secreta, pero el programa no me deja, que hago, porfa.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 06/07/2012 22:43:02
Hola, GOCHI.

No es posible cambiar la pregunta de seguridad una vez configurada, según los términos de Facebook.

Una vez has enviado la elección de tu pregunta de seguridad, la sección \ "Pregunta de seguridad\ " desaparece de la página \ "Configuración de la cuenta\ ", no siendo posible una modificación posterior.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#2 gonza3453 (1 Posts) - 01/03/2013 19:23:58
Osea que si alguien adivina mi pregunta secreta siempre podrá cambiarme la contraseña y hackearmela ? no puedo hacer nada al respecto ? es necesario hacerme otra cuenta ?