Inicio Respuestas Batería

Bateria que no dura nada

ana790

Hola,resulta que tengo una bateria de un hp compaq 6735s que al ponerla cargada 100% no dura mas de 5 minutos y sin avisar se apaga el portatil.No se que ha podido pasar porque el portatil tiene 2 años pero la bateria apenas la he usado.Que puedo hacer?

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/10/2011 15:35:25
¡Hola!
Pues que un electricista te la testee y compruebe si está rota. Dices que en 2 años apenas la has usado, pero ¿estaba puesta en el portátil?.si es así, de tanta sobrecarga se ha acortado su vida útil. Si no se va a usar, lo mejor es quitarla.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 anais790 (1 Posts) - 23/10/2011 17:45:51
Si la tenía fuera la ponia unicamente cuando la iba a usar!!me parece que no esta en garantia la bateria y suppongo que tendre que buscarme una.Sabeis de algun sitio?gracias
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 24/10/2011 08:49:09
¡Hola!
Pues es raro lo que te ha pasado. En fin., lo mejor es una tienda de informática que tenga componentes del modelo de portátil que tienes. Al mismo tiempo, que te la testeen. ¿Quien sabe? a lo mejor está bien.
Saludos.