Inicio Respuestas Aplicaciones

Simbolo parecido al de sicronizacion, me da error en aplicaciones

carobetoti

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola, Tengo problema con el galaxy II. De repente se me cambiò el idioma, logrè modificarlo nuevamente al español y luego me apareciò al lado del sìmbolo de la hora, bluetooth, señal,etc, un sìmbolo parecido al de sincronizacion (redondo con doble flecha para uno lado y otro) y a partir de allì tengo problema con las aplicaciones y me da error. en cada una. Ademàs el telefono vibra y se sale de control. El mensaje general que me da en cada aplicacion dice: \ \ "Lo sentimos, la aplicacion . se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo\ \ ". El sistema operativo del telefono es Android. Necesito ayuda! gracias saludos Carolina