Inicio Respuestas Word

Los comandos Revisar y Vista no aparecen en word start 2010

HANUMANA

Mi si Mi sistema operativo es WINDOWS 7. El equipo es un portátil HP

Al abrir Word Start no aparecen los comandos Revisar y Vista. Me dí cuenta al querer activar las miniaturas como antes las tenía. Me gustaría saber como pueden haber desaparecido, y por tanto, como recuperarlos. Gracias de antemano.