Inicio Respuestas Antivirus

No funciona el antivirus porque falta mfc100u.dll.

agoelkel

Win 7 ultimate, proc dual core y 2.5 gb de memoria. Board MSI

El antivirus no funciona. Sale un aviso: El programa no se puede iniciar porque falta mfc100u.dll.

Pide que intente reinstalar mfc1oou.dll, pero no he podido descargar el programa o la aplicacion.
Al tratar de leer un CD original de top notch el explorador se pega y no lo abre, igual ocurre con el mp4.

Les agradezco la ayuda
Agoelkel

Alvaro Goelkel
#1 swissman (39.814 Posts) - 06/07/2012 05:44:19
Qué antivirus es? como lo instalas, desde cd o descargado?
Bajar - Subir
#2 agoelkel (15 Posts) - 06/07/2012 17:52:18
Gracias Swissman

Tengo Avira, descargado en version free.

Agoelkel

Alvaro Goelkel
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/07/2012 18:04:46
Si te da problemas yo creo que la mejor solución sería reinstalarlo, pero claro antes limpiaría el registro y demás con algún programa fabricado para esos fines (después de la desisntalación), coméntanos a ver que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 4mm (1 Posts) - 04/07/2014 21:42:48
Como descarga la aplicacion mfc100u.dll gracias
Bajar - Subir
#5 LASZ (844 Posts) - 04/07/2014 22:14:01
Si el Antivirus lo solicita, deshabilita el acceso a Red, desinstala el Antivirus, reinicia el PC y vuelve a instalarlo y habilita nuevamente la Red.

Saludos ;-)

LASZ