Inicio Respuestas Problemas

Todo lo que abro lo tengo que maximizar (Solucionada)

alma67

Windows XP

He cambiado el sistema de windows 7 a windonws XP y me pasa que todo lo que abro lo tengo que maximinizar, me ayudaria a ponerlo fijo. gracias

#1 viruz53 (79 Posts) - 05/07/2012 20:21:21
Bueno deve de hacer click secundario en el escritorio, ahi te vas a propiedade, ecritorio, opciones avanzadas y ahi te aparece como quieres las ventanas si maximisadas o minimisadas. suerte :)
Bajar - Subir
#2 alma67 (6 Posts) - 05/07/2012 20:37:01
Muchas gracias VIRUZ 57, te voy a explicar lo que me ha pasado, hice todo como tu decias, pero no encontre opciones avanzadas y se me ocurrio pinchar en abierto con ventana activa y se me ha arreglado, te lo comento porque podrás ayudar a otra persona que lo necesite.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 05/07/2012 20:41:12
Gracias por aportar la solucion, seguro que sirve a otro usuario.
saludos