Inicio Respuestas Error

Error 31, dispositivos vinculados al sistema no funciona.

Islyosma

Windows XP Professional, ddr1 Intel, micro 2.8gb, 512mb ram.

Al conectarme me da errror:31 y me dice que uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona, por favor denme respuesta si pueden a: (prohibido poner emails)

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 05/07/2012 19:15:12].
#1 swissman (39.814 Posts) - 05/07/2012 19:15:29
Al conectarte ¿donde?