Inicio Respuestas Sistema

No detecta dispositivos de almacenamiento en su sistema

Alaba27

Hola, tras días y días buscando la forma que mi netbook me bootee mi USB lo conseguí, quería instalar Windows XP, evidentemente al conseguir se me abrió la instalación del Windows XP (SP3), entro en la instalación y me aparece un error:

El programa de instalación ha detectado los siguientes dispositivos de almacenamiento en su sistema:

Para configurar otros adaptadores SCASI, Unidades CD-ROM.

(En la parte inferior del todo)
Pulsa 'S' para especificar un dispositivo. F3 para salir. Enter para continuar

Al darle a enter me lleva al punto del particionamiento y éste no detecta mi disco dura, solamente aparece el pendrive.

Espero alguna ayuda. Muchas gracias comunidad.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 28.0.