Inicio Respuestas Digital

Problemas descarga certificado digital del Banco de Venezuela

acontre

Windows 7 Starter hp mini laptop

Tengo una laptop Hp mini, con Windows 7 Starter y Mozzila 5, pero me da error y muchos problemas descarga certificado digital del Banco de Venezuela, me da un error en ingles que dice error procesando la data y debe contactarse con su Administrador de confinaza
Que debo hacer?
Gracias
Ana Contreras