Inicio Respuestas Eliminar

Eliminar contacto ayuda

lupeolv

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 20.0

quiero eliminar un contacto pero no lo tengo el la lista de mesengercomo le hago? para ya no recivir mensajes de esa persona

#1 Fer_77 (15 Posts) - 05/07/2012 01:21:23
Vete a la bandeja de entrada de tu correo que imagino sera hotmail, una vez alli, veras en la esquina superior derecha de tu pantalla el menu \ "opciones\ ", dale a la flecha y seleccionas \ "mas opciones\ ", cuando estes dentro de esa nueva ventana, en la columna de la derecha, arriba, veras que dice
Bajar - Subir
#2 Fer_77 (15 Posts) - 05/07/2012 01:24:30
Veras que dice \ "remitentes seguros y bloqueados\ ", pues pinchas ahi, y una vez dentro de la nueva ventana, pinchas en la ultima opcion, \ "remitentes bloqueados\ ", ahora te aparecera un recuadro para meter la direccion o direcciones de la persona que no quieres que te envie mas emails, lo escribes, le das a agregar a la lista y listo.
Espero que te sea de ayuda