Inicio Respuestas Facebook

Quiero eliminar un contacto en facebook

ISAELEN

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

me envia cosas obsenas y no se que hacer puesto que me compromete, por favor que salga en privado mi pregunata ok

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/02/2012 22:20:10
Hola ISAELEN, pon el cursor del ratón sobre el icono del contacto que quieres eliminar, te aparece una ventanita con la imagen con dos \ "botones\ " Amigos y Suscrito(a), si mantienes el cursor encima de Amigos, te aparecen varias opciones, en la última está Eliminar de mis amigos, pincha y adiós amigo molesto

salu2