Inicio Respuestas App

No anda el App World

Luulu

BlackBerry 8520

Me compre el celular hace poco y no puedo descargar el App World, lo pongo para descargar y me dice que ya tengo descargado uno (que nunca aparecio) y cuando pongo suplantar, se empieza a cargar y cuando va por menos de la mitad me dice que tiene un error y se me abre una pagina que dice gracias por la descarga. Pero nunca llego a descargarlo, no se que hacer, no me lo puedo bajar. Alguien sabe que puedo hacer? Porque ya intente hacer un monton de cosas, y nunca lo puedo descargar. NO SE QUE HACER! Lucia

#1 ckrystopher (3 Posts) - 12/01/2014 19:01:23
Bueno , hay una aplicacion que traer el telefono que de llama blackberry deslop, bueno si no te la traer la descargas en internet , bueno conectas en telf a la PC hay deveria salirte la aplicación que de dije la instalas hay buscas (en la parte izquierda donde dice aplicaciones) te metes hay y buscas app world si te aparese borralo y lo tratas de descargar nuevamente por el telf , sino te la descarga la buscas por la PC en la pagina de blackberry y la descargas.