Inicio Respuestas Microsoft

Microsoft world

pezaro

Tengo un portátil HP con sistema operativo Windows 8.1 y quiero tener world pero hay que pagar,¿podrían informar de alguna descarga que sea gratis?Gracias

Windows 8.1 core 17 intel.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 21/07/2015 22:17:30
Hola, pezaro

Pues, para trabajos del quehacer diario, están Libre Office y Open Office. Son gratuitos y funcionan muy bien, y son paqueterías completas.

Microsoft (One Drive) y Google (Drive) también ofrecen en sus servicios unos estupendos editores de documentos, sólo que éstos trabajan conectados a internet (aunque puedes hacer trabajos \ '\ 'off line\ '\ ' pero son algo limitados)

Nada se nos resiste. Nada